PROYECTO EN EXPANSIÓN

EL MALL

Pavilion entertainment

En Junio de 2010, llegará un nuevo cine al Mall de Punta Arenas.

Lugar:
Centro Comercial Espacio Urbano, segundo piso, frente al patio de comidas.
Porque:
- Este Mall es el mejor punto de encuentro público en Punta Arenas.
- Más de 500.000 personas visitan este recinto, cada mes.
-De acuerdo con las encuestas realizadas a los clientes de este Mall, la inquietud más frecuente es por un negocio de cine, ya que en todo los otros Malls ubicados en regiones, existen salas de cine y que funcionan muy bien.
- Es un buen centro comercial, con grandes tiendas y mucho público: Hipermercado LIDER, Fallabela, Ripley, La Polar, Patio de Comidas, además de otros 50 locales, y un Sodimac Homecenter muy cercano.
- Cuenta con 1,200 estacionamientos disponibles, 875 techados y seguros.
- Horario de operación es de 10.00 hasta 24.00 horas, 7 días por semana.

Gestor:
PAVILION ENTERTAINMENT S.A, El Cine en Punta Arenas es el primero de una nueva cadena de Cines Independientes en Chile. Este es un nuevo proyecto de Phillip Hordern, ex Director Executivo y Socio de CINEHOYTS (1995 – 2004), reconocido como líder en innovación audiovisual, servicio al cliente y diseño de complejos, quien además, cuenta con 20 años de experiencia en el área de entretenimiento, desarrollando el emergente concepto de multisalas de cine, tiendas de retail y centros comerciales en Chile. Actualmente se desempeña como Director Regional y Controlador de Motion Picture Licensing Corporation South America Ltda (www.mplc.cl), representando a más de 400 distribuidores cinematográficos, velando por los derechos de autor por la comunicación pública de sus obras.

Comentarios de Sr. Phillip Hordern:
            “Constantemente buscamos lugares estratégicos en el mercado, ya que siempre hemos desarrollado Cines de primera clase, y con mucha conectividad con la comunidad local. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia sorprendente, con asientos tipo estadio, mostrando películas recién estrenadas en una gran pantalla de alta calidad con sonido envolvente y excelente servicio al cliente. Durante el desarrollo de Cine Hoyts, mi equipo aprendió a aplicar estos principios, y como resultados obtuvimos un éxito considerable. Ahora vamos a hacer lo mismo en este nuevo Pabellón en Punta Arenas”. 
            Desarrollaremos un nuevo cine como un punto clave para atraer a los cinéfilos y las familias de Punta Arenas. Será un lugar donde las personas podrán "escaparse" y relajarse, antes y después de la película, ya que ofreceremos a nuestros visitantes, todas las comodidades existentes de un cine de calidad; asientos más cómodos, de respaldo alto y con distribución tipo estadio, sonido 100% digital y pantallas lado a lado de la sala. Cada visita se transformará en una nueva aventura/experiencia “de película”.
           En 2009, 14.5 millones de personas, repletaron las salas a nivel nacional y en la práctica, en Chile hay un nuevo “BOOM” de ventas de entradas, posicionando al Cine entre las actividades más entretenidas para realizar durante el tiempo libre.
           De acuerdo con un estudio de mercado realizado por el Sr. Hordern, Punta Arenas se verá particularmente beneficiada, dado que comparado con otras ciudades de regiones con iguales características, esta localidad presenta un promedio de visitas al cine inferior al normal, “Sólo podemos anticipar que este nuevo proyecto está planificado y desarrollado a la medida adecuada para el mercado local, por lo que esperamos obtener una buena recepción y aceptación de parte del público de Punta Arenas”.
          Este invierno 2010, ir al cine será la nueva atracción para los Puntarenenses ya que podrán disfrutar de los espectaculares estrenos cinematográficos, tales como, Shrek 4, Eclipse, Toy Story 3, Sex & amp; the City 2, entre muchas otras, en este nuevo pabellón del séptimo arte.

Para más información: phordern@mplc.com, +56 2 244 4343

7 comentarios:

Julio Alberto Lascano dijo...

A días de la fecha publicada... ¿Se sabe algo del nuevo cine en Punta Arenas? un saludo desde Río Gallegos...

umberto dijo...

que pasa con el cin eestamos a agosto se vieno o nop??????? me gustaria que contestarannn

Anónimo dijo...

en que fecha abriran el cine mas o menos?

Anónimo dijo...

que peliculas dan hoy

Anónimo dijo...

El dia sabado 04/12 lleve a mis dos niños a la sala 2 de Pavillion para ver Megamente. Supuestamente era a las 17.00 hrs. Pero luego de hacernos esperar mucho rato a las 17.50 hrs. aproximadamente nos dicen que esta mala la maquina y que en compensacion nos darian invitaciones para otro dia. Todos pensamos que nos devolverian el dinero pagado y nos darian el obsequio de las invitaciones por el mal rato, pero no era asi, solo se podia optar a devolucion de dinero o la invitacion, asi que al final no hubo ninguna compensacion por la perdida de tiempo y el mal rato para los niños, pq ellos no tienen la misma paciencia que un adulto y se les arruino la salida, mejor hubieramos ido a la Sala Estrella, porque salia mas barato (6.500 por los tres) y la exhiben en 3D y en Pavillion no (y nos costo 8.300 sin costar palomitas y bebidas). Pesimo servicio, se puede entender una falla, pero debio ser mejor compensada.

Anónimo dijo...

a mi me encanto el cine....yo creo que es mucho maas lindo que la sala estrella...yo fui a ver con mi mama megamente y nos encanto...los acientos son super comodos..la sala es como un estadio...se ve super bien...y lo mejor es que eran las mejores palomitas que habia comido en toda mi vida...
muchas gracias por haber creado un cine tan maravilloso como el pavilion...

Anónimo dijo...

que películas dan hoy

Publicar un comentario

Gracias por tu respuesta.